Español Linkedin
 
> Optimización Web
> Aplicaciones móviles
> Turnos OnLine
> Estacionamiento medido
> Descentralización de trámites
> Interconexión de dependencias
 
MUNICIPIOS > APLICACIONES MÓVILES

Sin dudas, se verifica una tendencia exponencialmente creciente a realizar gestiones, informarse e interactuar en las redes sociales a través de los teléfonos celulares.

Los municipios pueden gozar de las ventajas de la web móvil contratando los servicios de net. Tenemos experiencia comprobable en soluciones sobre distintas plataformas como Android, Iphone y Blackberry.

Los vecinos, entre otras cosas, podrán obtener un turno para tramitar la licencia de conducir, pagar el ABL o reservar una visita con su médico en un consultorio externomunicipal a través de su celular.

Facilitar la gestión de los trámites a los vecinos se traduce en satisfacción y en una percepción de municipio moderno y pujante.



 
:: TURNOS ONLINE

Los turnos online apuntan a lograr la satisfacción del vecino, reflejando el respeto por su tiempo y a organizar el trabajo de las distintas dependencias municipales.

                         Acerca deTurnos Online...
 
net - Todos los derechos reservados 2012 :: Entre Rios 258 4to "G" - (C1079ABP) - Ciudad Autónoma de Bs.As.- Argentina - Tel.: (54 11) 4463-0449 - info@negentel.com.ar