Español Linkedin
 
> Optimización Web
> Aplicaciones móviles
> Turnos OnLine
> Estacionamiento medido
> Descentralización de trámites
> Interconexión de dependencias
 
MUNICIPIOS > INTERCONEXIÓN DE DEPENDENCIAS

La Interconexión de todos los edificios y dependencias municipales apunta a las comunicaciones telefónicas sin cargo entre los funcionarios y empleados.
Este servicio requiere que cada dependencia a interconectar cuente con acceso a internet por banda ancha. Las comunicaciones telefónicas se realizan por IP y las realizadas entre las distintas dependencias municipales tendrán costo cero.
La telefonía IP requiere hoy en día una inversión por interno en hardware de aproximadamente USD 100 (teléfonos IP o Gateway para la adaptación de los teléfonos actuales a IP).

La solución net incluye la central telefónica IP. La telefonía IP permite utilizar servicios de última generación como conferencias telefónicas y video conferencia.
El servicio incluye la negociación con los operadores de telefonía para lograr precios más económicos a otros destinos locales, nacionales, internacionales y celulares.




 
:: OPTIMIZACIÓN WEB

El portal institucional de un municipio se ha convertido en la principal vidriera de la gestión local de cara a los vecinos. Modernice su portal y acceda a todos los beneficios que ofrece net.

                                                    Leer más...
 
net - Todos los derechos reservados 2012 :: Entre Rios 258 4to "G" - (C1079ABP) - Ciudad Autónoma de Bs.As.- Argentina - Tel.: (54 11) 4463-0449 - info@negentel.com.ar