Español Linkedin
 
> Optimización Web
> Aplicaciones móviles
> Turnos OnLine
> Estacionamiento medido
> Descentralización de trámites
> Interconexión de dependencias
 
MUNICIPIOS > OPTIMIZACIÓN WEB

El portal institucional de un municipio se ha convertido en la principal vidriera de la gestión local de cara a los vecinos. Un cuidado diseño, una correcta integración con las diferentes redes sociales y una estrategia acertada en cuanto a qué y cómo comunicar son definiciones que los responsables de prensa y difusión no deberían postergar.

net propone soluciones de modernización de la gestión municipal como turnos online, estacionamiento medido y pago online de tasas e impuestos. La mayoría de estos trámites se hacen a través de la web intensificando el tráfico y convirtiendo al portal en una herramienta de difusión política mucho más eficiente.

El acceso web a través de los teléfonos celulares es otra de las soluciones que ofrecemos a los municipios completando una batería de productos y servicios que tiene por objetivo hacer del portal no solo un medio de comunicación directo, confiable y moderno; sino y sobre todo, una herramienta de gestión descentralizada.


 
:: APLICACIONES MÓVILES

Sin dudas, se verifica una tendencia exponencialmente creciente a realizar gestiones, informarse e interactuar en las redes sociales a través de los teléfonos celulares.
net le acerca esta solucion!

                                      Más información...
 
net - Todos los derechos reservados 2012 :: Entre Rios 258 4to "G" - (C1079ABP) - Ciudad Autónoma de Bs.As.- Argentina - Tel.: (54 11) 4463-0449 - info@negentel.com.ar